San Pedro Sula. El alcalde Roberto Contreras, sigue estrechando relaciones con países amigos, este viernes, recibió la visita del embajador de Japón en Honduras, Kazuhiro Nakai, y a su delegación, en la Municipalidad de San Pedro Sula, donde también participó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain.
Durante el encuentro, ambos líderes abordaron temas relacionados con la educación técnica y la salud, explorando posibles áreas de cooperación entre Japón y San Pedro Sula en estos sectores clave para el desarrollo de la ciudad.
El alcalde Contreras expresó su alegría por la visita del diplomático y subrayó la importancia del apoyo internacional de países como Japón para fortalecer los programas que contribuyen en el bienestar de los sampedranos.
Entre tanto, el embajador Nakai aprovechó la oportunidad para firmar el Libro Histórico de Visitas Distinguidas de la ciudad, como parte de su visita oficial.
Lea también: Alcalde Roberto Contreras continúa entregando mochilas con útiles escolares
Al llegar a la Municipalidad, el embajador fue recibido por el cuadro de danza del Hogar de Niñas San José, ubicado en el barrio Medina, así como por el animado ritmo de la Marimba Usula Municipal, quienes le ofrecieron una cálida y tradicional bienvenida.
