33 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

A pedradas le quitan la vida a hombre en Villanueva, Cortés

Familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron hacia su casa de habitación para iniciar el velatorio.

Dentro de una cancha de fútbol le quitan la vida a pedradas a un ciudadano, en la colonia Gracias a Dios de Villanueva, Cortés.

La víctima se encontró en el interior de unas canchitas, su cuerpo estaba en el suelo con mucha sangre a causa de los golpes recibidos.

El fallecido responde al nombre de Amílcar Sánchez, quien tendría una edad de entre 35 a 40 años.

Lea También: Enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España deja una menor muerta

Familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron hacia su casa de habitación para iniciar el velatorio.

No obstante, las autoridades policiales de Villanueva, Cortés, llegaron hasta la vivienda para realizar los procesos correspondientes en casos de muertes violentas.

Hasta el momento se desconoce quien habría perpetuado este terrible crimen.

De enero a noviembre de 2022, el municipio de Villanueva reportó 18 muertes violentas, según datos del Sistema Estadístico Policial (Sepol), dependencia de la Secretaría de Seguridad de Honduras.

Villanueva es un municipio del departamento de Cortés en la República de Honduras. Este municipio se fundó originalmente en 1871 por algunos pobladores que venían del vecino departamento de Santa Bárbara para sembrar en sus tierras, pero hasta el 8 de marzo de 1945 recibe el título de ciudad.

Más Noticias de El País

Muerte masiva de peces por envenenamiento, provoca indignación

Goascorán, Valle. – Una profunda preocupación ha sacudido a los habitantes de Paso Hondo, en el municipio de...

Tragedia en el Lago de Yojoa: dos jóvenes pierden la vida tras volcarse su lancha

Una jornada que parecía común terminó en tragedia este domingo 4 de mayo de 2025 en el turístico...

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...