30 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

PSH denuncia que no les permite participar en sesión de jefes de Bancada

La diputada Maribel Espinoza, estaba designada por su partido para representarlos en la sesión de jefes de bancada.

El Partido Salvador de Honduras (PSH), denunció mediante las redes sociales que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, no les permite participar en la sesión de jefes de bancada.

La diputada Maribel Espinoza, estaba designada por su partido para representarlos en la sesión de jefes de bancada en relación a la elección de la Corte Suprema de Justicia. No obstante, no le permitieron el acceso.

Lea También: El mandato constitucional de Corte Suprema de Justicia 2016-2023 ya venció

“Me acaban de informar que moderno LUIS XIV( LUIS REDONDO) quien decía “El Estado soy YO”, se niega a que el PSH participe en la sesión de jefes de Bancada. Este señor es un peligro para la democracia de Honduras, violenta los derechos que tenemos en representación del PUEBLO”, Indicó la diputada Maribel Espinoza.

Ante esto, el ingeniero Salvador Nasralla señaló, “No debes ser otro dictador Luis. El partido Salvador de Honduras y los descontentos con Juan Orlando aportamos 1 millón 200,000 votos al triunfo de Mel Zelaya. Para tu llegada a presidencia fui engañado por ti y por el mentiroso de Mel. Cuál es el plan que tienen contra Honduras?”.

Por su parte, la doctora Suyapa Figueroa expresó, Cuál es el miedo ??????? Se designó a la abogada para que asista a la reunión de jefes de bancada y de manera dictatorial y arbitraria el presidente del CN no le permite el paso . Hay que ver qué los aprendices de dictador surgen de donde menos uno lo espera.

HondurasPSH denuncia que no les permite participar en sesión de jefes de...

Hoy en Deportes