18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Choque de Motocicletas deja dos personas sin vida

De acuerdo al oficial de policía Muñoz, este trágico accidente se originó porque ambas motocicletas se conducían en alta velocidad.

Dos personas perdieron la vida al registrarse un choque de motocicletas en el sector de Monte Placentero en el departamento de Islas de la Bahía.

Las víctimas que se conducían en motocicletas se identificaron como Melvin Hernández y Jehn Jailyn.

Una tercera persona resultó con heridas y está siendo atendida en un centro de asistencia de ese departamento, se encuentra fuera de peligro.

Lea También: Una persona muerta y tres heridos en accidente de Comayagua

De acuerdo al oficial de policía Muñoz, este trágico accidente se originó porque ambas motocicletas se conducían en alta velocidad.

“Los conductores no respetan la ley de tránsito, es ilógico que dos motocicletas vayan a colisionar, pero por el comportamiento de alta velocidad eso pasa”.

Las muertes de personas en accidentes de tránsito ya casi equiparan a las pérdidas de vidas en homicidios. Encendiendo las alertas en las carreteras del país donde diario se producen decesos.

De enero a la fecha de este año, más de 177 personas han perdido la vida en las carreteras, según los registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Esta cifra es menor a 236 decesos del 2022 durante este tiempo, lo que no deja de preocupar.

El informe en mención, establece que entre las víctimas figuran motoristas, ocupantes de los vehículos y otros usuarios de la vía. Constituyéndose en la segunda causa de muerte en el país, dijo la portavoz de la DNVT, Dania Cruz.

 

Sucesos de HondurasChoque de Motocicletas deja dos personas sin vida

Hoy en Deportes