22.2 C
Honduras
miércoles, marzo 27, 2024

Traspaso de poderes en la JCI San Pedro Sula

San Pedro Sula. Entre un ambiente fraternal y de camaradería, se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva de la JCI – Cámara Junior de esta ciudad como parte de sus 74 años de fundación. Esta institución es la segunda en trayectoria en Honduras.

La Junta Directiva 2023 de JCI San Pedro Sula queda al mando del joven Juan Antonio Pineda, quien es ingeniero mecánico con una amplia experiencia en manejo de equipos de trabajo y voluntariado. Al presidente le acompañan los funcionarios Carlos Luis Gutiérrez, secretario; Ibram Rodríguez, tesorero, Aimeé Domínguez, vicepresidente externo, Leslie Coello, vicepresidente interno y como asesor legal, la Past President 2022, Jackeline Ferrera.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y de diferentes premios a invitados especiales y a los miembros juniors más sobresalientes durante el año 2022. La velada contó con la presencia de la Junta Directiva Nacional, encabezada por el presidente de JCI Honduras, Luis Bustillo, Senadores JCI, Sociedad Civil al igual que organizaciones de la JCI provenientes de Tegucigalpa, La Ceiba, El Progreso y Roatán, también asistió el alcalde de Gualaco, Olancho, el señor Edwin Cabrera.

Para finalizar la celebración, los miembros degustaron un exquisito menú buffet y refrescantes bebidas, ideales para la especial ocasión.

La presidente saliente, Jackeline Ferrera y el presidente entrante, Juan Pineda.
Parte de los miembros de la nueva Junta Directiva 2023 de JCI San Pedro Sula.
Clarissa Corea y Augusto Echeverría fueron los moderadores de la ceremonia.
Carmen y Lilian Pineda.
Karla Flores y Jesús Fiallos.
José María Deras, Enilda Ortega y Luis Bustillo, presidente nacional de JCI Honduras.
Selena Ramírez y Lester Herrera.
Alain Minera y Emira Nasser.
Uno de los reconocimientos de la velada fue otorgado a la licenciada Francis Alemán y a Diario EL PAÍS por su apoyo constante a JCI.
SocialesTraspaso de poderes en la JCI San Pedro Sula

Hoy en Deportes