18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Policía Militar realiza Operación Cierre en varios sectores en Tegucigalpa

Toda persona que entra y sale de dichos sectores está siendo sometida a una rigurosa revisión.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), realiza la operación cierre en residencial Honduras de Tegucigalpa, colonia los Pinos y sectores aledaños, se realizan patrullajes, registros, retenes y puntos de control.

Ante denuncias de la población, la PMOP, realiza operación de cierre en varias zonas de la capital de la república, anuncio el portavoz de la Institución Militar, Capitán Mario Rivera.

Lea También: Al menos 15 transportistas asesinados en primer mes del 2023

“Se están efectuando lo que son: patrullajes, retenes, registros y puntos de control”, informó.

De igual manera, toda persona que entra y sale de dichos sectores está siendo sometida a una rigurosa revisión por parte de los militares.

En esta operación participan más de doscientos cincuenta integrantes de la Policía Militar, asignados al primero, cuarto y séptimo batallón militar.

Asimismo, participa un equipo de operaciones especiales que están listos para realizar allanamientos de ser necesario, indicó Rivera.

Registros e inspecciones caninas en el transporte público y vehículos particulares, también son parte de esta operación de cierre.

De acuerdo a las autoridades, esta operación se realiza ante las constantes denuncias que hacen los habitantes de dichas zonas.

Las denuncias sobre la comisión de ilícitos en esas colonias, barrios y sectores aledaños, no cesan, por lo que este lunes las autoridades pusieron en marcha la operación cierre.

Sucesos de HondurasPolicía Militar realiza Operación Cierre en varios sectores en Tegucigalpa

Hoy en Deportes