18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Transportistas llegan a un acuerdo con la alcaldía de Tegucigalpa

Tegucigalpa. Dirigentes del sector del transporte de carga pesada informaron este sábado que llegaron a un acuerdo con la Alcaldía Municipal del Distrito Central para circular por el anillo periférico y por el bulevar Fuerzas Armadas.

El representante de los transportistas, Santos Pavón, lo aseveró y expresó: “Las pretensiones de nosotros no se consiguieron del todo, no queríamos más imposiciones y multas, pero logramos un horario de circulación del equipo pesado”, dijo.

Asimismo, explicó el nuevo horario en los que los vehículos de carga pasada podrán transitar por la capital.

Lea también: Transportistas no aguantan cobro de L800 por ingresar a Tegucigalpa

“El horario de restricción de circulación para vehículos pesados es de 6 a 9 de la mañana y de 4 a 7 de la noche”, sostuvo el dirigente.

“Esto ayudará para circular por el Anillo Periférico y por el Bulevar Fuerzas Armadas”, exclamó el transportista.

Igualmente, el dirigente del sector del transporte, esclareció que la restricción solo es de seis horas, tres por la mañana y tres por la tarde.

De la misma manera, los transportistas pidieron al edil Jorge Aldana, arreglar la falla geológica a la altura de la colonia Ulloa.

Los conductores enfatizaron que muchos carros pesados son perjudicados al movilizarse por la zona. Por esa razón, Aldana se comprometió en arreglar dicha falla.

HondurasTransportistas llegan a un acuerdo con la alcaldía de Tegucigalpa

Hoy en Deportes