23 C
Honduras
viernes, marzo 29, 2024

Perros Pitbull´s atacan a tres hombres en Lempira

Lempira. Otro ataque por parte de perros de la raza pitbull se reportó este sábado en el municipio de Erandique, departamento de Lempira.

De acuerdo a información preliminar, los caninos atacaron a tres hombres que sufrieron heridas graves en su cuerpo.

En un vídeo que se viralizó en redes sociales, se pueden apreciar las lesiones que el perro les provocó.

Uno de los más perjudicados, presenta en su rostro, hasta dejarlo con su cara desfigurada a raíz del ataque por parte de los furiosos perros.

Las victimas son Jorge Vásquez, Isidro Martínez y Óscar Cárcamo, quienes según relatan estaban en la calle cuando los Pitbulls los atacaron.

Lea también: ¡Terrorífico! Capturan a hombre que despellejó a un perro muerto

Cuerpos de socorro atendieron en un centro asistencial a los hombres, a Martínez y Cárcamo que presentaron heridas en sus manos y piernas.

Por su parte, a Jorge Vásquez lo trasladaron al hospital de La Esperanza, Intubucá, sin embargo, lo remitieron al hospital escuela de Tegucigalpa, ya que sus heridas en la cara eran de gravedad.

Una de las víctimas declaró: “Me atacaron tres perros, unos por la espalda y uno por el frente, me dejaron muy mal herido”, dijo Óscar Cárcamo,

Además, agregó: “pedí auxilio y mis compañeros de aquí me atendieron y llevado al centro de salud donde me han hecho varias costuras en las heridas”, declaró.

El dueño de los caninos aseveró las mascotas son domesticadas y que nunca habían actuado así.

Igualmente, esclareció que se está haciendo cargo de los gastos médicos de los afectados, no obstante, no está dispuesto a “sacrificar” a los Pitbulls.

Portada DerechaPerros Pitbull´s atacan a tres hombres en Lempira

Hoy en Deportes