22.2 C
Honduras
miércoles, marzo 27, 2024

Villanueva: Desmembrado encuentran a joven desaparecido

Se trata de un joven de 19 años que estaba desaparecido desde hace 23 días.

La mañana de este viernes se encontró el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino en las cañeras del sector Dos Caminos de Villanueva Cortés.

En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo pero sin la cabeza. Mediante algunos distintivos del cuerpo, familiares pudieron reconocerlo.

La víctima respondía al nombre de José Manuel Troches Saavedra de 19 años y hace 23 días se había reportado como desaparecido.

Familiares iniciaron una búsqueda incesante desde el día que desapareció, lamentablemente, la violencia se los entregó sin vida y desmembrado.

Hasta el momento la cabeza del cuerpo desmembrado no ha sido encontrada, los agentes de la Policía Nacional ya están en el lugar de los hechos.

La Policía Militar al igual que la Policía Nacional, se hirieron presentes en el lugar del hallazgo, recopilando las pesquisas necesarias para iniciar con la investigación de este crimen.


A pedradas le quitan la vida a hombre en Villanueva, Cortés

Dentro de una cancha de fútbol le quitan la vida a pedradas a un ciudadano, en la colonia Gracias a Dios de Villanueva, Cortés.

La víctima se encontró en el interior de unas canchitas, su cuerpo estaba en el suelo con mucha sangre a causa de los golpes recibidos.

El fallecido responde al nombre de Amílcar Sánchez, quien tendría una edad de entre 35 a 40 años.

Lea También: Enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España deja una menor muerta

Familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron hacia su casa de habitación para iniciar el velatorio.

No obstante, las autoridades policiales de Villanueva, Cortés, llegaron hasta la vivienda para realizar los procesos correspondientes en casos de muertes violentas.

Hasta el momento se desconoce quien habría perpetuado este terrible crimen.

Sucesos de HondurasVillanueva: Desmembrado encuentran a joven desaparecido

Hoy en Deportes