19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Marathón vs Real España: el atractivo de la cuarta jornada de la Liga Nacional

Tegucigalpa. Este miércoles se disputarán cuatro partidos de la cuarta jornada de la Liga Nacional de Honduras, mientras que el jueves se llevará a cabo el clásico sampedrano entre Marathón contra Real España.

Olimpia buscará evitar que Universidad Pedagógica le arrebate el primer lugar en su partido ante Victoria.

Los leones son líderes con siete puntos, los mismos que ha acumulado el modesto Universidad Pedagógica, al que solamente supera por mejor diferencia de goles.

El Vida saldrá resuelto a vencer al Olimpia para recuperar terreno después de las dos derrotas que ha sufrido en lo que va de la competición, a lo que suma un triunfo que lo tienen en el séptimo lugar de la clasificación.

La UPN será anfitriona en la calurosa ciudad de Choluteca del Victoria, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas.

Lea también: Se completa la jornada 3 de la Liga Nacional de Honduras y estos son los resultados

Victoria ocupa la sexta casilla con cuatro enteros, saldo de un triunfo y un empate, más una derrota.

Motagua recibirá en un partido directo al Olancho, un duro rival con el que está empatado en puntos, cuatro cada uno.

Olancho está situado en la cuarta posición, a la que al menos espera saltar el Motagua, que ocupa la quinta.

Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso, que busca alejarse lo más que pueda de su rival de turno en la parte baja de la clasificación.

Real Sociedad es último en el presente torneo con un punto, mientras que el Honduras Progreso ha cosechado tres, que lo tienen en la octava casilla.

Clásico samprendrano

La jornada se completará el jueves con el clásico local que disputarán el Marathón y el Real España, en el estadio Olímpico.

Marathón, con su nuevo entrenador, el hondureño Salomón Nazar, ha sumado dos empates y una derrota en lo que va del torneo, y es noveno en la clasificación con dos unidades.

Real España se ha situado en la tercera posición con seis enteros, cosecha de dos triunfos, a los que añade la derrota que sufrió en la segunda fecha contra el Motagua. EFE

DeportesMarathón vs Real España: el atractivo de la cuarta jornada de la...

Hoy en Deportes