17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Alisson y Jorge, un sueño de amor hecho realidad

Puerto Cortés. Esta joven pareja optó por un escenario único para la celebración de su enlace, buscando recrear una atmósfera primaveral como hilo conductor de un toque romántico, impregnado de la intimidad vestida de blanco para la noche tan especial de su comienzo como esposos.

Después, y tras la emotiva ceremonia eclesiástica en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los recién casados y asistentes disfrutaron de una magnífica cena, así como del privilegio de ser partícipes de esta inolvidable velada nupcial.

La Palapa, del Hotel County Beach, conjuntó un ambiente lleno de alegría, donde las fotografías resultaron preciosas y los selectos invitados se quedaron encantados, mostrando así imágenes dignas de una postal.

Un telón de fondo único, sus seres más queridos, sus amigos… no faltó nada ni nadie en la gran noche de Jorge Zapata y Alisson Durán. Tras un enlace mágico, en el que los ojos de la pareja y de sus invitados brillaron de emoción, y después de vivir una celebración post boda fantástica el enlace de esta pareja de recién casados fue un sueño de amor hecho realidad.

Los ahora esposos Durán-Zapata, durante su sesión fotográfica nupcial.
Allison y Jorge decidieron unir sus vidas en matrimonio luego de un lindo tiempo de noviazgo.
Jorge y Alisson recibiendo la bendición de Dios.
Stephanie y Vanessa Torres, Víctor Zapata, Any Cantón, padres del novio, Ayla Díaz, Elena Cantón, Kiara Cantón, Jessica y Víctor Zapata con la pequeña Aitana Zapata.
La familia de la novia.
La recepción se realizó en La Palapa, del Hotel County Beach, en Puerto Cortés.
Los esposos Durán-Zapata disfrutaron con sus compañeros de infancia la especial fecha.
Los novios con su cortejo: Karen Duran, Rosy Villegas, Valentina Padilla, Samira Urbina, Verónica del Cid y Ashley Durán
SocialesAlisson y Jorge, un sueño de amor hecho realidad

Hoy en Deportes