26.6 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Una mujer muerta y un hombre herido en accidente vial en la CA5

Comayagua. Un accidente vehicular se reportó este domingo en la carretera CA5 que conduce de Tegucigalpa a Comayagua, que dejó una persona muerta y una herida.

De acuerdo a información oficial, el incidente se suscitó a la altura del valle de Amarateca en horas de la tarde.

Asimismo, detallaron que una fémina perdió la vida y un hombre resultó herido debido al impacto del automóvil.

La víctima quedo dentro del vehículo tipo turismo en el asiento del copiloto. Las autoridades y cuerpo de socorro se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que las autoridades por los momentos no han identificado a la mujer fallecida y al hombre que resultó herido.

Lea también: 2022: Accidentes de tránsito cobraron la vida de 1,697 personas

Ciudadanos que se movilizan por la zona reportan tráfico en la carretera CA-5 debido al accidente vehicular.

Cuatro personas diarias mueren por accidentes viales

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) revelaba que un promedio de cuatro personas mueren diariamente en accidentes viales en Honduras.

La portavoz de la DNVT, Dania Cruz, informó que durante la primera quincena de enero se reportan más de 60 personas fallecidas en accidentes viales a nivel nacional.

Cruz indicó que en los primeros 15 días del presente mes del 2023 se contabilizan 538 accidentes viales. Los que han dejado un saldo fatal de 68 muertos y 132 personas lesionadas.

Los accidentes de tránsito constituyen un problema de salud pública nacional debido que ocasionan muertes, heridos que colapsan las atenciones de los hospitales públicos al requerir operaciones o atenciones de emergencia.

Portada DerechaUna mujer muerta y un hombre herido en accidente vial en la...

Hoy en Deportes