18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Dictan más de 11 años de prisión a hombre por tráfico de drogas

Tegucigalpa. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir logró una sentencia de 11 años tres meses de prisión contra Juan Carlos Salinas por tráfico de drgoas.

De acuerdo a información oficial, al traficante lo detuvieron mediante dos allanamientos efectuados en la comunidad de El Pescadero en Danlí, El Paraíso.

Asimismo, detallaron que en el operativo se le decomisaron 77 libras de marihuana, evidencia que fue encontrada en el interior de un saco color azul.

De la misma manera, aseveraron que luego de una inspección, la droga se encontró enterrado en una parte del solar de la vivienda.

Lea también: Descubren proyectiles y armas en caja de encomiendas para Colón

A Juan Carlos Salinas se le considera parte de una red de distribución de drogas de la zona oriental de Honduras.

Igualmente, de comunidades aledañas del municipio y producto de la operatividad también se hizo el decomiso de siete mil lempiras en efectivo por la venta del estupefaciente.

Cabe mencionar que este caso se llevó a cabo gracias a denuncias interpuestas por la ciudadanía en contra de este flagelo.

Por esa razón, el Ministerio Público invitó a a la población a interponer denuncias y brindar información de manera anónima a los teléfonos 2556-3600, 9940-2222 y 3140-2222.

También pueden alertar sobre cualquier anomalía por las redes sociales Twitter: @DLCNMPHN y Facebook: DLCNMP.HN.

Sucesos de HondurasDictan más de 11 años de prisión a hombre por tráfico de...

Hoy en Deportes