domingo, 29 enero 2023

Jóvenes de la EIS realizan su Senior Dinner Special

San Pedro Sula.  La Generación 2023 de la Escuela Internacional Sampedrana celebró su tradicional Senior Dinner para cerrar con broche de oro las actividades previas a su fiesta de graduación, y en esta ocasión la temática fue “An Evening Under The Stars”.

Dj Allan Vallecillo fue el encargado de animar la velada con los ritmos musicales del momento, coloridas luces y una decoración que evocaba un enérgico ambiente festivo, los jóvenes disfrutaron de un encuentro muy especial e inolvidable.

Pablo Quintana, presidente de la Generación 2023 de la EIS fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y el emotivo mensaje para los futuros profesionales quienes se preparan para su fiesta de graduación, para luego viajar al extranjero y continuar con sus estudios universitarios.

Una vez concluidos los discursos y las anécdotas en los salones de clases, comenzó oficialmente la celebración con la que los 99 seniors de la EIS compartieron un apetitoso banquete y la ilusión de los preparativos para su esperada “prom”.

Olga Facussé, Isabella Araujo, Carmela Canahuati, Ana Lucía Morales y Alejandra Ramírez.
Las lindas jovencitas vistieron de reconocidas casas de moda para la especial velada estudiantil.
Marianne Ustáriz y Eduardo Martínez.
Sophie Alvarado, Fabiana Yacamán, Lucía Ferrera e Isabella Buezo.
Pablo Quintana, Daniel Rodríguez, Nicolás Andonie y Christian Nehring.
Mariana Mendoza, James Blanco e Ivanna Argueta.
Kristina Millensted y Ana Victoria Downing.
Felipe Jarufe, Emilio Kafati y Arezzio Rietti.
Jael Mass, Vanessa Guzmán y Gloria Peña.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -