19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Olimpia estrena su última corona humillando al Real Sociedad

Tegucigalpa. El Olimpia estrenó su último título en Honduras con una goleada por 5-0 a Real Sociedad al cierre de la primera jornada del torneo Clausura 2023.

Cuatro goles en el primer tiempo y uno en el segundo le dieron el triunfo al Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio.

El colombiano Yustin Arboleda, Jerry Bengtson, José Mario Pinto, Kevin López y Jorge Benguche le dieron el triunfo al Olimpia.

La Real Sociedad está urgida por sumar luego de quedar en zona de descenso en el pasado torneo Apertura.

Lea también: Jonathan Bornstein llega a Honduras para sumarse a los «cocoteros» del Vida

Partidos de la primera jornada 

El sábado, el Real España, con el uruguayo Julio Rodríguez como su nuevo entrenador, vapuleó por 4-0 al Victoria.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el segundo el Real España fue contundente y al minuto 52 el uruguayo Claudio Inella, se estrenó como nuevo jugador.

A Inella se sumaron el argentino Ramiro Rocca, Darixon Vuelto y el paraguayo Pedro Baez anotando los tres goles restantes del Real España.

El Honduras Progreso de visita derrotó por 2-1 al Vida, en un dramático juego.

El equipo de López ganaba el partido por 2-0 hasta el minuto 88, con goles de Dixon Ramírez y Jhan Carlo Mora.

Sin embargo, el Vida descontó al 88 en piernas de Juan Ramón Mejía.

El Vida se volcó al ataque en los últimos minutos con la intención de empatar el juego, lo que no pudo ante un rival que se cerró en defensa y sacó el resultado a su favor.

Las águilas no alzan vuelo 

El Motagua perdió por 2-1 contra el Universidad Pedagógica en el partido de la primera jornada del torneo Clausura hondureño, que se inició con cuatro partidos.

Los dirigidos por Medina remontaron en el segundo tiempo un partido que perdían desde el minuto 14.

El Motagua se puso en ventaja con gol de Carlos Mejía, mientras que el Universidad Pedagógica empató el juego al 57 por medio de Oliver Morazán y al 68 Jairo López hizo el gol de la remontada.

El Olancho, de local, empató a dos goles contra el Marathón, que a los 24 minutos ganaba por 2-0 con anotaciones de Clayvin Zúniga y Damín Ramírez.

Al minuto 28 el Olancho acortó los cartones con gol de Cristian Altamirano, mientras que al 51 Ovidio Lanza hizo el segundo, para dejar el juego 2-2. EFE

DeportesOlimpia estrena su última corona humillando al Real Sociedad

Hoy en Deportes