sábado, 28 enero 2023

Conoce los resultados de la jornada 1 de la Liga Nacional de Honduras

San Pedro Sula. El torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras arrancó este sábado con cuatro jornadas, en donde hubo sorpresas, goles y debuts.

Los Potros de Olancho recibían a los «verdolagas» del Marathón, en el estadio Juan Ramón Brevé, sin público debido a una sanción contra el club olanchano.

El encuentro lo empezaba ganando el equipo sampedrano, Clayvin Zuniga al minuto 20 desde los 11 pasos marcaba el primer gol.

Asimismo, Zuniga asistía para que Damín Ramirez en un potente disparo lograra darle la ventaja de 2 a 0 a los verdes.

Lea también: UPN sorprende y derrota a Motagua en el inicio del torneo Clausura 2023

Sin embargo, los Potros respondieron al minuto 29 con un disparo fuera del área, aprovechando que el portero del Marathón estaba lejos de su portería, Christian Altamirano acortaba distancias.

El equipo olanchano no bajaría los brazos y buscaría el segundo gol que llegó gracias a Ovidio Lanza, a los 51 minutos y empataba el encuentro.

Cabe mencionar que Marathón terminó jugando con 9 jugadores ya que expulsaron a Jairo Jiménez y a André Orellana.

Además, vio la tarjeta roja por reclamar el asistente técnico de los «verdolagas», Nerlyn Membreño.

Pitó la máquina, Real España golea al Victoria 

Los aurinegros debutaban en el Clausura 2023 contra el Victoria de La Ceiba, partido que se disputó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El Real España logró conseguir sus primeros tres puntos goleando a la jaiba Brava, 4 a 0 para afianzarse por los momentos en el primer lugar del torneo.

Los goles de los «catedráticos» los marcaron: Claudio Innella a los 14 minutos, Ramiro Rocca a los 62 minutos, Darixon Vuelto a los 70 minutos y Pedro Báez a los 86 minutos.

Los cocoteros caen ante Honduras del Progreso 

El Vida de La Ceiba se enfrentó al Honduras de El Progreso en el estadio municipal ceibeño en un partido que tenía como atractivo el debut del estadounidense Jonathan Bornstein.

Los cocoteros no pudieron ante los «arroceros» en el primer partido de la Liga Nacional de Honduras y cayeron 2 a 1.

Los goles por parte del Progreso los marcaron: Dixon Ramírez al minuto 47 y Jhan Mora desde el lanzamiento penal al minuto 69.

Por su parte, el Vida descontó al minuto 89 con anotación de Josué Villafranca.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -