34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Embajadora Laura Dogu se reune con cardenal Óscar Rodríguez

Tegucigalpa. La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu se reunió este viernes con el cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, y sostuvieron una plática sobre temas para el desarrollo del país.

Laura Dogu expresó mediante su cuenta oficial de Twitter: «Siempre es un gusto conversar con @cardemaradiaga sobre formas de fomentar una Honduras más próspera, segura y democrática», declaró.

Asimismo, agregó: «Junto a organizaciones religiosas, sociedad civil, socios internacionales y gobierno, podemos unir fuerzas para reducir la pobreza y apoyar a los migrantes», dijo Dogu.

Lea también: Embajadora Dogu ofrece apoyo al sector empresarial de la capital

Embajadora se reunió con diputados del PN

Asimismo, la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se reunió el juves 5 de enero con diputados del Partido Nacional.

La estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotos donde se aprecia la platica que sostuvieron los nacionalistas y la embajadora.

“Primera reunión con @TommyZambranoM, @AntonioCeRivera, @LissiCano y @NelsonMarqzHND de @PNHBancada. Conversamos sobre transparencia y lucha contra la corrupción y cómo la #CICIH puede avanzar en esto. Esta lucha es crucial para estimular crecimiento económico”, dijo Dogu.

Los parlamentarios que asistieron a conversar con Laura Dogu fueron: Tomás Zambrano, Antonio Rivera Callejas, Lissi Cano y Nelson Márquez.

HondurasEmbajadora Laura Dogu se reune con cardenal Óscar Rodríguez

Hoy en Deportes