19.4 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Doble Crimen: Joven es asesinado junto a su novia

Su novia se encontraba de visita, cuando hombres armados dispararon en repetidas ocasiones quitándoles la vida.

Un doble crimen se registró la noche del pasado jueves (19-Enero-2023) en el barrio La Cañada, El Porvenir, Francisco Morazán, centro de Honduras. Dos jovencitos perdieron la vida a causa de la violencia.

Las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda cuando varios sujetos que llegaron fuertemente armados a la vivienda, dispararon en varias ocasiones y dejaron los cuerpos tirados sobre un charco de sangre en el suelo.

Lea También: Encuentran cuerpo de una mujer en descomposición en la colonia Satélite

Los jóvenes que perdieron la vida en el doble crimen, respondían a los nombres: Leonardo Sahel Flores Contreras de 20 años de edad y su novia, Eva Soraya Montufar de apenas 14 años.

Por su parte, familiares de Leonardo Flores han lamentado su muerte en la redes sociales “estabas en el lugar equivocado, con las personas equivocadas, en el momento equivocado”, dijo su hermana.

El Comisionada Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) condena la “imparable” muerte violenta de personas en el país, muchos de los crímenes cometidos en evento múltiples.

Se estima que, desde el año 2010, suman alrededor de 1,150 masacres, de 3 o más víctimas, que han dejado como saldo, al menos, 4,200 personas muertas en circunstancias violentas.

Sucesos de HondurasDoble Crimen: Joven es asesinado junto a su novia

Hoy en Deportes