30.6 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

La banda RBD emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour” en agosto

Ciudad de México. RBD, la reconocida mundialmente banda nacida de la telenovela mexicana “Rebelde”, anunció este jueves ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”.

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700.000 fans.

La venta de boletos iniciará el 27 de enero simultáneamente en los tres países.

La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas.
El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles.
Asimismo, como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

La gira terminará el 1 de diciembre en el la Ciudad de México.

Lea también: Luisito Comunica incorpora el café hondureño a su cadena de  restaurantes Fasfú

A RBD se le deben éxitos como: “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”.

Además, por canciones como: “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”.

El inicio de RBD

Todo comenzó cuando en 2002 vio la luz la telenovela juvenil argentina “Rebelde Way”, creada por Cris Morena.

Junto a ella, sus protagonistas formaron el grupo musical Erreway. Tanto la serie, que se emitió en 2003, como el grupo tuvieron bastante éxito internacional, lo que desembocó en que otros países hicieran sus propias versiones y remakes.

La telenovela estaba protagonizada por los actores Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso “Poncho” Herrera y Christian Chávez, quienes eran a su vez los integrantes de la formación musical.

El grupo RBD consiguió vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, y recaudaron más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que visitaron 23 países y 116 ciudades.

Farándula y socialesLa banda RBD emprenderá la gira "Soy Rebelde Tour" en agosto

Hoy en Deportes