20.2 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Choluteca: Incendio consume locales del mercado nuevo

Los afectados se encuentran puestos con venta de dulces, plásticos, alimentos y celulares, todos materiales inflamables según Bomberos.

Un incendio de grandes proporciones consumió al menos cinco negocios ubicados en el Mercado Nuevo, en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El siniestro inició durante horas de la madrugada de este jueves 19 de enero y se propagó rápidamente causando daños materiales y pérdidas de productos.

Lea También: Voraz incendio consume mercado municipal de Yorito

Los afectados se encuentran puestos con venta de dulces, plásticos, alimentos y celulares, todos materiales inflamables según el Cuerpo de Bomberos.

Hasta horas de la mañana los rescatistas se encontraban concluyendo con trabajos de enfriamiento, posteriormente iniciarán con la remoción de escombros y luego con la investigación pertinente para determinar la causa del siniestro.

Voraz incendio consume mercado municipal de Yorito

Yoro. El jueves 8 de diciembre 2022, un incendio en horas de la tarde en el mercado municipal de Yorito en el departamento de Yoro, destruyó el mercado municipal.

De acuerdo a testimonios, el incendio en el mercado pudo haber sido provocado, sin embargo, no se puede confirmar aún esta hipótesis.

Asimismo, se contabilizaron muchos comerciantes afectados que sus negocios quedaron en cenizas.

Los vecinos trataron de sofocar las llamas del incendio con baldes de agua ya que la comunidad no cuenta con una estación de bomberos.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar de los hechos para controlar el fuego, pero llegaron tarde por la larga distancia en la que se encontraban.

 

Sucesos de HondurasCholuteca: Incendio consume locales del mercado nuevo

Hoy en Deportes