22.2 C
Honduras
miércoles, marzo 27, 2024

A machetazos intentó quitarle la vida a su compañera de hogar

El sospechoso bajo los efectos del alcohol llegó a su vivienda y atacó a su compañera de hogar con machete.

Un sujeto fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quien intentó quitarle la vida a su compañera de hogar a machetazos.

Agentes asignados al Departamento de Investigación de Femicidios y Delitos Conexos. Reportaron la captura en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Lea También: «Por extorsionador»: Asesinan a reo dentro de la Tolva

Se trata de un agricultor de 42 años. Originario y residente en la aldea El Hornito, del municipio de Yauyupe, departamento de El Paraíso.

El hombre detenido tenía una orden de captura emitida en fecha 4 de enero del 2023, por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán, El Paraíso.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

En el expediente investigativo se verificó que, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre del año 2022, en la aldea El Hornito. Cuando el sospechoso bajo los efectos del alcohol y atacó a su compañera de hogar con un arma blanca tipo machete.

De esta manera, la DPI trasladó al capturado y lo tiene a la orden del Juzgado que ordenó su captura para que se continúe con el proceso judicial establecido en su contra.

Sucesos de HondurasA machetazos intentó quitarle la vida a su compañera de hogar

Hoy en Deportes