lunes, 30 enero 2023

Youtube amplía hasta 2026 la retransmisión en directo del festival Coachella

Los Ángeles. La plataforma Youtube y la promotora de conciertos Goldenvoice, anunciaron este martes que su alianza de contenido exclusivo y retransmisión gratuita en directo de dicho evento se extenderá tres años más.

«La renovación hasta 2026 es un testimonio de la creciente audiencia global para el icónico festival de música», señaló Youtube.

El acuerdo entre las dos empresas de entretenimiento cumple once años en abril y pretende dar «una mirada más cercana» a lo que sucede en el festival.

Asimismo, informaron que no solamente con la retransmisión en directo de los conciertos, sino con vídeos cortos para Youtube Shorts que muestren el ambiente.

Lea también: Bad Bunny y Blackpink encabezan el Festival de Coachella 2023

Además, el convenio incluye la emisión en directo de las presentaciones de los artistas y la difusión bajo demanda de los vídeos una vez finalizados los conciertos.

Asimismo, los suscriptores al servicio «premium» de Youtube también tendrán acceso a contenidos exclusivos.

De la misma manera, la plataforma de vídeos como Goldenvoice se han comprometido a mejorar la experiencia los próximos años.

Coachella, que atrae a más de 120.000 personas al día, se celebrará en California los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Además de Bad Bunny, quien se convertirá en el primer artista latino en encabezar el famoso festival.

Igualmente, el grupo de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean son los otros protagonistas en el festival.

Su edición número 22 también suma a la española Rosalía, el grupo de rock Gorillaz y la islandesa Björk.

Así como a los argentinos Los Fabulosos Cadillacs y las cantantes estadounidenses con raíces latinas Becky G y Kali Uchis. EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -