21.8 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Luisito Comunica incorpora el café hondureño a su cadena de  restaurantes Fasfú

La finca Santa Elena, ubicada en Intibucá, Honduras, será la encargada de producir el café.

El Youtuber mexicano, Luisito Comunica anunció que estará vendiendo en su cadena de  restaurantes Fasfú, café hondureño.

El famoso que ha visitado a Honduras en dos ocasiones el pasado 2022, parece que no solo se encantó con la belleza del país, sino también de sus sabores.

Lea También: Las exportaciones de café hondureño bajan 38 % en tres meses de cosecha 2022-2023

A través de su redes sociales, Luisito dio a conocer que en su cadena de hamburguesería llamada Fasfú, ya comenzó a vender café hondureño.

Además reveló que ha estado en pláticas con la finca Santa Elena, ubicada en Intibucá, Honduras, y que será la encargada de producir el café.

“Este es un empaque propuesta, comenzamos a vender nuestro propio café, exclusivo de Fasfú; una finca en Honduras nos produce nuestro café. Puede pedirse para tomar acá, o el empaque para llevar a casa”, dijo Luisito Comunica.

La cadena de hamburguesas Fasfú, abrió a finales de 2021 de la mano de Tuniverse, empresa enfocada en desarrollar proyectos junto a creadores de contenido.

Fasfú ha logrado establecerse en México, Colombia, Perú y España.

Durante su paso por Honduras Luisito Comunica recorrió destinos como Comayagua, El Progreso, Tela y La Ceiba, en todos ellos encontró a varios seguidores con quienes se tomó fotografías y compartió distintos momentos.

 

Farándula y socialesLuisito Comunica incorpora el café hondureño a su cadena de  restaurantes Fasfú

Hoy en Deportes