18.2 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Dos hermanos hondureños son asesinados en New Orleans, EEUU

Los hermanos eran originarios de Siguatepeque, Comayagua,  y hace varios años habían salido en busca del llamado ‘sueño americano‘ para ayudar a su familia.

De varios impactos de bala murieron dos hermanos de nacionalidad hondureña en la calle de Banks Street, New Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Se trata de Ever Ramírez y Andy Ramírez, de 27 y 23 años respectivamente.

Primeros informes, relatan que los hermanos habrían sido asesinados por desconocidos, que les dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades policiales realizaron el levantamiento correspondiente y mantienen la investigación para esclarecer el motivo de su muerte y la identidad o identidades de los responsables del crimen.

Lea También: EEUU: Hondureño muere en tiroteo de bar en Tennesse

Los hermanos eran originarios de Siguatepeque, Comayagua,  y hace varios años habían salido en busca del llamado ‘sueño americano‘ para ayudar a su familia.

Las muestras de pesar, el dolor y el acompañamiento a la familia enlutada, se han hecho presentes a través de redes sociales.

«Lo siento tanto, son tan duras estas noticias, que no hay palabras que sirvan de consuelo. Solo Dios puede fortalecernos y esperando que se haga justicia por estas muertes de personas valiosas», indica una amistad de la familia.

«Que el señor fortalezca a Deysi y a Chico, no es fácil lo que están pasando y no hay palabras que podríamos decirles para quitarles este dolor tan grande», indicaron unos allegados.

“Que difícil es la vida de verdad, me duele tanto. Dios los tenga en su gloria, siempre voy a recordar los momentos bellos que pasamos primos en mi corazón. La niñez que vivimos fue única la verdad. Me entristece saber que no los volveremos a ver. Por siempre y para siempre, primos«, indicó otra persona.

«Mis condolencias para su familia, que Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos de dolor, a su madre, que Dios le dé mucha fortaleza, porque en momentos, solo Dios puede darle fortaleza a esta familia, lo siento», manifestó otra persona apesarada por esta noticia.

 

Noticias InternacionalesDos hermanos hondureños son asesinados en New Orleans, EEUU

Hoy en Deportes