19.4 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

DIPAMPCO evita masacre y captura a cuatro cabecillas de la pandilla 18

La Lima. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, (DIPAMPCO) evitó este sábado una nueva masacre al capturar a 4 miembros de la Pandilla 18.

De acuerdo con información preliminar, la operación se realizó en la colonia Martínez, del municipio de La Lima, Cortés.

Asimismo, dieron a revelaron que los capturados son: Selvin Eduardo Ramos Cáceres de 22 años, originario de El Níspero, Santa Bárbara.

En su expediente se detalla que en la Pandilla 18, es conocido con el alias “El pollo”, miembro de este grupo desde hace 4 años.

Lea también: Capturan a «Pinta» supuesto miembro de la banda criminal «Los Grillos» en San Pedro Sula

Asimismo, detuvieron a Dixon Omar Escobar Machado de 31 años, alias “Tortuguero”, miembro de la pandilla 18 desde hace aproximadamente 3 años.

El tercer arrestado es Jaime Ramsés Barahona Cerrato de 30 años, alias “El Egipcio”, es miembro de la pandilla 18 desde hace aproximadamente 8 años.

De la misma manera, la DIPAMPCO revelaron que el cuarto detenido es Alex Adrián Aguilar Deras de 25 años, mejor conocido como “El Sarco”, originario del departamento de Copán.

Los agentes antipandillas decomisaron un arsenal de armas de guerra entre ellas un fusil AR-15 con su respectivo cargador y 60 proyectiles calibre 5.56.

Además, un arma de fuego tipo Sub ametralladora, calibre 9 mm, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con su respectivo cargador y 20 proyectiles calibre 9 mm.

Igualmente, confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y 4 teléfonos celulares que eran utilizados para coordinar acciones ilícitas.

Cabe mencionar que según autoridades policiales, los pandilleros se dirigían a realizar una masacre.

Sucesos de HondurasDIPAMPCO evita masacre y captura a cuatro cabecillas de la pandilla 18

Hoy en Deportes