sábado, 28 enero 2023

Banco Promerica celebra 22 años de solidez bancaria

San Pedro Sula. Banco Promerica Honduras conmemora hoy su 22 aniversario, reafirmando su liderazgo y solidez como institución financiera y agradeciendo a todos sus clientes y socios estratégicos por la confianza depositada en la institución financiera.

Gracias al gran desempeño y ardua labor de todos sus colaboradores a través de estos 22 años, hoy Banco Promerica consolida su liderazgo en Honduras, así como la presencia de Grupo Promerica, el conglomerado financiero regional con sede en nueve países de Centroamérica y el Caribe.

Banco Promerica Honduras se ha fijado como objetivo estratégico el cumplimiento de expectativas de los grupos de interés en cuatro pilares fundamentales: Educación financiera, Educación a través del arte, Apoyo con la lucha contra el Cáncer de mama y la Protección al medio ambiente, consolidándose de esta manera como Empresa Socialmente Responsable.

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras, expresó que “El crecimiento experimentado por Banco Promerica Honduras en estos 22 años ha sido posible gracias al elevado grado de especialización de la entidad y la generación de valor para los clientes y la sociedad. Apoyar a los clientes en sus proyectos para que alcancen sus objetivos de negocio es parte central de la estrategia del banco, garantizando así su nivel de satisfacción y calidad. Agradezco a nuestros colaboradores por su lealtad, su dedicación, su compromiso y su solidaridad”.

Para el 2023, Banco Promerica se vislumbra como una institución financiera ágil y versátil, siendo un referente del desarrollo de la economía nacional, avizorando un aumento en créditos dirigidos y redes de servicio que beneficiarán a los sectores productivos, lo que permitirá la creación de fuentes de empleo, el fomento de nuevas empresas, apoyando grandemente a las pymes y la realización de proyectos de interés nacional para lograr con ello el crecimiento sostenible del país.

Banco Promerica Honduras reitera su entero apoyo a la población hondureña, reforzando que juntos como nación podemos superar límites y hacer frente a toda adversidad, ya que es en unidad y cooperación que avanzaremos de manera positiva hacia el futuro de Honduras.

Para el banco, la prioridad siempre ha sido y será, el bienestar de sus clientes, por lo que continuará esforzándose por brindar los mejores servicios con la más alta calidad en todas sus gestiones financieras.

Para más información ingresa a: www.bancopromerica.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -