miércoles, 8 febrero 2023

Taxista es ultimado en colonia sampedrana

Paramédicos del 911 llegaron para dar auxilio, pero el ciudadano ya no tenía signos vitales.

La violencia no cesa, este jueves, ultiman a un taxista a disparos en la colonia Honduras de San Pedro Sula, zona norte del país.

Según datos preliminares, la víctima transitaba en una unidad de taxi con registro 2485 cuando personas desconocidas le habrían disparado en al menos cinco ocasiones.

Lea También: Asesinan a conductor de rapidito en colonia Guadalupe de San Pedro Sula

Paramédicos del 911 llegaron de inmediato al lugar de los hechos a brindar atención de primeros auxilios.

No obstante, el taxista identificado como Yovani Alvarado de 54 años, ya no presentaba signos vitales.


Asesinan a conductor de rapidito en colonia Guadalupe de San Pedro Sula

Un nuevo atentado contra un transportista se registró el miércoles en la capital industrial de Honduras, donde el chofer de una unidad de transporte fue asesinado por desconocidos.

De acuerdo a información oficial, el hecho ocurrió en la colonia Guadalupe e identificaron al motorista con el nombre de Roberto Antonio Gonzales.

Asimismo, declararon que sujetos desconocidos persiguieron a la unidad de transporte y en la persecución el conductor chocó contra otro carro.

Por lo que, los sicarios lograron dispararle hasta quitarle la vida y según agentes policiales recibió cinco impactos de bala.

El cuerpo del motorista quedó dentro del vehículo y familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

De la misma manera, elementos de la Policía Nacional llegaron a la colonia Guadalupe de San Pedro Sula, para acordonar la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -