19.6 C
Honduras
jueves, abril 25, 2024

Policías Municipales de San Pedro Sula desmantelan negocios frente a la UNAH-VS

San Pedro Sula. Policías Municipales de San Pedro Sula desmantelaron varios negocios frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

Las autoridades de la alcaldía municipal se hicieron presentes este jueves por la noche en las afueras del campus universitario para derribar los puestos que están en las orillas del muro perimetral del alma mater.

Una de las locatarias del lugar, expresó que se sienten impotentes ante la situación y que ellos solo piden trabajar honradamente.

Asimismo, aseguró que se vendrán acciones por parte de los vendedores y que no se irán fácilmente.

Lea también: Destruyen patrulla municipal en mercado medina de SPS

“Son más de 25 años que tengo de estar acá y no me voy a ir así nomás”, declaró la dueña de uno de los negocios.

Además, declaró que no es justo lo que están haciendo: “Son injusticias, estamos aquí, seguimos aquí y seguiremos aquí”, aseveró.

De la misma manera, la locataria que miraba como le desmantelaban su puesto, detalló que con dinero prestado pudo hacer su local.

Igualmente, enfatizó que en la infraestructura de su negocio había invertido al menos 30 mil lempiras que se los están arruinando.

“Estamos dispuestos a llegar a un consenso, estamos con toda la buena voluntad para enjaranarnos y tener mejores infraestructuras”, puntualizó.

 

HondurasPolicías Municipales de San Pedro Sula desmantelan negocios frente a la UNAH-VS

Hoy en Deportes