21.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Pastor sufre atentado junto a su familia en Siguatepeque

El pastor luchó con los delincuentes para no ser secuestrado.

Siguatepeque. Un pastor evangélico sufrió un atentado mortal la mañana de este jueves, en la colonia Zaragoza de la ciudad de Siguatepeque.

El religioso, también es un reconocido comerciante de la ciudad de Siguatepeque, responde al nombre de Mauricio Gómez.

Según datos obtenidos, el pastor salía de su residencia cuando hombres fuertemente armados ingresaron a su vivienda, encañonaron a su familia y robaron varias pertenencias familiares.

Lea También: Taxista es ultimado en colonia sampedrana

Al parecer, el líder de la iglesia evangélica Rompiendo Cadenas, luchó contra los hombres armados que querían secuestrarlo, según indicaron algunos parientes.

En el forcejeo, resultó con varias heridas de bala, por lo que su salud se encuentra en estado delicado.

Al pastor Mauricio lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial. Donde está atendido debido a los impactos de bala.

Cámaras de vigilancia

Ante el incremento de la violencia en Siguatepeque, están pidiendo la instalación de cámaras de vigilancia.

“El incremento de la delincuencia, la común, obliga a pedir urgentemente al Gobierno la instalación de cámaras en la ciudad”, dijo a LTV NOTICIERO 24, el actual regidor municipal de la Corporación Municipal de Siguatepeque, Juan Carlos Morales.

Morales dijo que había solicitado a la Corporación la agilización de la instalación de las cámaras, pues ya está aprobado y presupuestado y solo falta que se instalen.

“Las cámaras son herramientas de control que ayudan a la Policía” en su lucha contra la delincuencia, opinó el también exalcalde de Siguatepeque.

Sucesos de HondurasPastor sufre atentado junto a su familia en Siguatepeque

Hoy en Deportes