jueves, 2 febrero 2023

Padre de exprimera dama recibe el último adiós en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El Dr. Guillermo García, padre de la exprimera dama, Ana García de Hernández, recibió este jueves el último adiós por parte de su familia y seres queridos.

En el entierro se hicieron presentes parientes y amistades de la familia García Hernández, que lamentaron la pérdida del suegro de JOH.

Muchas imágenes circulan en redes sociales, donde se aprecia a la exprimera dama, Ana García de Hernández, vestida de blanco y muy triste por lo sucedido.

Cabe mencionar que el padre de Ana García de Hernández, José Guillermo García, falleció este miércoles en la capital de Honduras.

En los medios de comunicación se informó que el suegro del ex mandatario, Juan Orlando Hernández, se encontraba internado en un centro asistencial de Tegucigalpa.

El padre de la exprimera dama, se desempeñó como profesional de la salud, asimismo, aseguraron que era un distinguido dirigente del Partido Nacional de Honduras.

El PN emitió comunicado por pérdida de José García 

El Partido Nacional de Honduras emitió un comunicado lamentando la muerte del Dr. José Guillermo García, que en vida fue un dirigente del partido.

Por lo que, en sus redes sociales expresaron: «Lamentamos el fallecimiento de José Guillermo García Castellanos (QDDG), padre de la ex primera dama, @anagarciacarias y esposo Carlota Carías Pizzati. Para toda la familia, nuestras más sinceras expresiones de solidaridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -