martes, 31 enero 2023

Fabulosa fiesta de quince para Valeria

San Pedro Sula. Una fabulosa noche de fiesta vivió la jovencita Valeria Alejandra Guerra Martínez quien celebró sus 15 primaveras en compañía de sus familiares e íntimas amistades, que se dieron cita en uno de los salones del Hotel Maya Colonial, de esta ciudad.

Ese instante semejaba un retazo de cuento de hadas, donde la protagonista de la historia fue recibida con los aplausos de sus selectos invitados y las miradas de admiración ante el reflejo de su belleza y fresca candidez.

En su mágica noche de debut social, Valeria lució espléndida, con un vaporoso vestido con amplia falda en tonalidad nude intenso, completamente rebordado en hilos y fina pedrería, irradiando a su paso la alegría y dulzura que la caracteriza, con ese carisma tan único y especial que posee.

Fue una noche fantástica que inició con el vals de la quinceañera que, del brazo de su hermano David Alejandro Guerra, enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla por su madre la diputada Karen Martínez, posteriormente su tía Ana Martínez le impuso una preciosa tiara, acto seguido su madrina, la abogada Marlene Alvarenga, le entregó una fina joya a la quinceañera, para culminar con el emotivo brindis a cargo de su progenitora.

En cuanto a la decoración del recinto, Céleo Cap y su equipo especializado se encargaron de hacer del escenario algo único y espectacular, una completa transformación del lugar, recreando un bosque con un reloj y una fascinante luna llena y las estrellas, diseñando espacios que transmitían la exclusividad de la recepción. Delicados detalles comenzaban a palparse al ingresar al salón, donde los selectos invitados fueron recibidos con un delicioso brunch y les esperaba un irresistible candy bar.

Valeria disfrutó de su fiesta en un ambiente ataviado con pinceladas en rosa, blanco y dorado, donde la fantasía se mezcló entre rosas.
El emotivo brindis por la dicha de Valeria.
Valeria con su madre Karen Martínez y sus hermanos David Alejandro y Gabriel David.
Enna Handal con sus hijos José Abraham y Aarón Handal.
Rubén Santos y Marlene Alvarenga.
Agenor Rodríguez y Ana Ruth Rodríguez.
Gabriela Bulnes y Cesar Wettstein.
Clarisa Delcid y Joseline López.
Maritza, Alguiris y Cinthia Cálix.
Dinia Flores y Ángel Midence.
Hilda Aguilera y Wendy Carolina Paguada.
El pastel de la celebración fue especialmente elaborado para el deleite de Valeria.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -