19.2 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

El último de la Premier elimina al City de la Carabao Cup

LONDRES.- El Southampton, colista de la Premier League, pudo olvidar por unas horas sus penas en el campeonato y darse el gusto de eliminar al Manchester City de la Copa de la Liga inglesa, al que derrotó por 2-0.

El franco-senegalés Sékou Mara y el maliense Moussa Djenepo en seis minutos fueron los autores de los goles de los ‘Saints’ en la primera parte.

Fiel a su estilo, el equipo entrenado por ‘Pep’ Guardiola (con muchos habituales en el once titular) comenzó mandando en el juego, pero rápidamente se vio sorprendido por el rival, que se plantó al descanso con ventaja de dos goles, pero nunca pudo ni recortar distancias.

SEMIFINALISTAS

Nottingham Forest también avanzó a semifinales tras despachar al Wolverhampton en los penales y se suma al Manchester United, Southampton y Newcastle

Southampton eliminó al campeón reinante de la Copa, el City de Guardiola.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid es finalista de la Súper Copa de España

BREVES

Messi regresa goleando

El PSG ganó el miércoles 2-0 al colista Angers y Lionel Messi marcó en su regreso a los terrenos de juego tras la victoriosa final del Mundial con Argentina. Hugo Ekitike abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro y el ex del Barcelona, en su primer partido desde la final del Mundial del 18 de diciembre, dobló la ventaja en el marcador.

Fulham y Chelsea a juego pendiente

En un partido pendiente desde la séptima jornada, en el Craven Cottage de Londres, el Fulham busca seguir en su racha de triunfos, tres seguidos y continuar enganchado a la lucha por puestos europeos. Su rival es el urgido Chelsea que apenas ganó uno de los últimos ocho encuentros que disputó en la Premier.

Arrivederci Milán de la Coppa

En las primeras de cambio se ha ido el Milán de la Coppa Italia, un trofeo que no ganan desde hace mucho tiempo y seguirán en veda. Fueron eliminados en su casa por el Torino con un gol del francés Michel Adopo a los 114’, en el tiempo extra. Este jueves le toca a la Roma de Mourinho contra el Genoa en la capital italiana.

 

DeportesEl último de la Premier elimina al City de la Carabao Cup

Hoy en Deportes