27.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Una orca de 6,4 metros muere en una playa de Florida

Miami. Una orca de 21 pies (6,4 metros) de largo llegó este miércoles hasta la orilla de una playa del este de Florida y murió varada en la arena, informaron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del condado Flager publicó en las redes una serie de fotografías de la orca y varios curiosos a su alrededor junto con el aviso a la población de que no se acerque al lugar.

Asimismo, expresaron en su cuenta de Twitter: “Los agentes están en escena al sur de Jungle Hut Park en Palm Coast después de que una ballena orca de 21 pies varó esta mañana. Desde entonces ha perdido la vida”.

De la retirada del cuerpo del cetáceo y de la autopsia para determinar las causas de su muerte se encargarán la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida y especialistas del SeaWorld de Orlando.

Lea también: (VIDEO) Dos grupos de inmigrantes desembarcan en las playas de Florida

La orca quedó varada en la playa de Jungle Hut Park, en la localidad de Palm Coast, a unos 461 kilómetros al norte de Miami.

Generalmente las orcas, el animal más grande de la familia de los delfines, tienen su hábitat en climas fríos y cerca de áreas costeras, pero migran en determinadas épocas del año.

Noticias InternacionalesUna orca de 6,4 metros muere en una playa de Florida

Hoy en Deportes