17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Tomás Zambrano: Alisten la bandera de Honduras…para salir a defender la democracia

La protesta se hará el 25 de enero, ante elección de nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, llamó los nacionalistas de todo el país a estar listos con sus banderas para salir a defender la Democracia.

La protesta se hará el 25 de enero, ante elección de nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Aunque según el parlamentario, se realizará de manera pacífica.

Lea También: Diputado Tomás Zambrano crítica las declaraciones de Edmundo Orellana

“Les pedimos que alisten la bandera de Honduras para salir de manera pacífica a defender la Democracia el 25 de enero”. publicó Zambrano en su cuenta de Twitter.

Zambrano, junto a su partido se ha convertido en el principal opositor del gobierno de Xiomara Castro y critica la forma en que están gobernando.

Recientemente, se refirió sobre los hechos ocurridos con el gerente del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Leonel Gómez. Quien fue destituido de su cargo tras denuncias de sus compañeras por agresiones.

 “Se inició el año 2023 con un gobierno lleno de incapaces. Y con funcionarios del Partido Libre generando ofensas y violencia contra las mujeres”, expresó Zambrano.

El político, afirma que cuando el partido de gobierno estaba en la oposición, tenía la solución para todos los problemas de Honduras, pero que ahora que están en el poder solo han mostrado incapacidad porque no resuelven nada.

“Por las políticas equivocadas y radicales del Gobierno de Libre se han perdido 100 mil empleos directos, sus desaciertos le están costando caro al Pueblo Hondureño, cuando eran opositores tenían la solución a todos los problemas, pero hoy que están en el poder no resuelven ninguno”, escribió el diputado nacionalista en sus cuentas oficiales de redes sociales.

HondurasTomás Zambrano: Alisten la bandera de Honduras...para salir a defender la democracia

Hoy en Deportes