18.1 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Muere padre de exprimera dama, Ana García de Hernández

Tegucigalpa. El padre de la exprimera dama, Ana García de Hernández, José Guillermo García, falleció este miércoles en la capital de Honduras.

En los medios de comunicación se informó que el suegro del ex mandatario, Juan Orlando Hernández, se encontraba internado en un centro asistencial de Tegucigalpa.

Por los momentos, Ana García de Hernández, no se ha expresado en sus redes sociales luego del fallecimiento de su padre.

De la misma manera, las nietas de José Guillermo García, no han hecho declaraciones en sus cuentas oficiales ante la situación.

Lea también: Casos emblemáticos de Sabrina Shroff, la nueva abogada de JOH

El padre de la exprimera dama, se desempeñó como profesional de la salud, asimismo, aseguraron que era un distinguido dirigente del Partido Nacional de Honduras.

Cabe mencionar que José Guillermo García estaba casado con Carlota Carías, por lo que tuvieron cuatro hijos: Julia García Carías, Guillermo García Carías, Ana García Carías y Lottie García Carías.

Ana García de Hernández sobre caso de JOH

La exprimera dama, Ana García de Hernández, luego de darse a conocer la nueva fecha del juicio contra su esposo, Juan Orlando Hernández, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Juan Orlando Hernández es #inocente #volvera pronto. “Así dice el Señor: Preservad el derecho y haced justicia, porque mi salvación está para llegar y mi justicia para ser revelada.” Isaías 56:1 LBLA

 

HondurasMuere padre de exprimera dama, Ana García de Hernández

Hoy en Deportes