20 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Festejo en honor a don Róger D. Valladares

San Pedro Sula. La especial celebración de cumpleaños con la que fue sorprendido el distinguido empresario don Róger Danilo Valladares Varela, fue un deleite para los sentidos de quienes le acompañaron en el festejo de su aniversario natal al estilo de Frank Sinatra, artista favorito del agasajado.

Fue una fiesta sorpresa y el cumpleañero jamás imaginó que, incluso sus amigos contemporáneos, serían cómplices de tan hermosa velada. Al ingresar a la recepción, el protagonista recibió desde su llegada las más sinceras muestras de felicitación y buenos deseos en una fecha tan especial de su calendario personal.

Los anfitriones de la celebración fueron su esposa Emma Mejía de Valladares junto a sus hijos Róger Mauricio, Róger André, Róger Enrique, Ruth Michelle y Emma Valentina, que planificaron a la perfección la linda sorpresa que se llevó el apreciado don Róger Valladares.

Se trata de un hombre de trayectorias excepcionales: esposo, padre, abuelo y empresario, que ha logrado obtener reconocimientos singulares por el alto vuelo de sus pensamientos, demostrando cualidades especiales. Siempre incansable en su trabajo, con su experiencia, lo ha llevado a inmejorables tomas de decisiones que con vitalidad y genio emprende, que hacen de su legado el reflejo de su más nítida personalidad.

El apreciado empresario festejó al estilo Frank Sinatra, su artista favorito.
Emma Mejía, Emma Valentina y Róger D. Valladares.
Róger D. Valladares junto a su hermano Jaime Redondo.
Carlos Eduardo Valladares, Róger Valladares Reeves, Róger D. Valladares, Julio Valladares Revees, Ricardo y Róger M. Valladares y Emiliano Sánchez Valladares.
Enrique Morales, German Salgado, y Lety de Morales,
Salomón Galindo, Javier Mejía, Róger D. Valladares, Emma Mejía junto a la pequeña Emma Valentina, Ruth Arita y José Mora.
Róger E. Valladares, Emma Mejía, Emma Valentina, Róger D. Valladares, Melina, Ruth M., Róger M. Valladares y el pequeño Emiliano Sánchez Valladares.
Francisco Somoza, Enrique Morales, German Salgado, Róger D. Valladares, Humberto Mendoza, Manuel Urbina y Amílcar Zavala.
Rubén JR, Ángela Flores, Rubén Mejía.
Roberto y Zoila Contreras.
Javier y Alejandra Urbina, Paty y José Mora.
Orlando Merino, Ruth M. Valladares, Melina y José M. Sánchez.
Isabella y Róger E. Valladares.
Parte de la decoración que deslumbró la recepción en honor a don Róger Valladares.
SocialesFestejo en honor a don Róger D. Valladares

Hoy en Deportes