18.1 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Solicitarán separar el juicio de Juan Orlando Hernández con el del “Tigre” Bonilla

Nueva York. La defensa del exmandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández aseguró que pedirá que separen el juicio de su representado con el exdirector de la Policía Nacional, el “Tigre” Bonilla.

Este martes el juez encargado del caso, Kevin Castel, decidió que el inicio del juicio contra Juan Orlando Hernández será

El juez Kevin Castel decidió este martes programar el inicio del juicio del exgobernante para el próximo 18 de septiembre, el mismo día que comenzará el proceso contra el exjefe policial, “El Tigre” Bonilla.

Lea también: Juan Orlando Hernández enfrenta juicio con nueva abogada

Por esa razón, el abogado Raymond Colón, detalló: “El juez nos impuso una fecha del 18 de septiembre para enjuiciar a Juan Orlando con dos actualmente narcotraficantes”.

Asimismo, agregó: “Eso es dañino porque lo están asociando con dos individuos con los que él jamás ha tenido una relación”, dijo Colón.

“Yo me voy a oponer, porque yo quiero que Juan Orlando sea enjuiciado por separado de esos individuos”, declaró Colón.

Este martes el expresidente hondureño compadeció por tercera vez frente al juez Kevin Castel en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Juan Orlando Hernández es #inocente #volvera pronto. “Así dice el Señor: Preservad el derecho y haced justicia, porque mi salvación está para llegar y mi justicia para ser revelada.” Isaías 56:1 LBLA

 

HondurasSolicitarán separar el juicio de Juan Orlando Hernández con el del "Tigre"...

Hoy en Deportes