lunes, 6 febrero 2023

Juan Orlando Hernández y «El Tigre» Bonilla tendrán juicio el mismo día

El juicio contra el exmandatario hondureño estaba prevista para el 24 de abril de 2023.

Tanto el expresidente Juan Orlando Hernández, como el exjefe de policía Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, tendrán juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el día 18 de septiembre de 2023.

Tras una solicitud de aplazamiento del juicio contra Juan Orlando Hernández, por parte de su abogado, el juez resolvió fijar la fecha el mismo día que será el juicio contra el Tigre Bonilla.

El juicio contra el exmandatario hondureño estaba prevista para el 24 de abril de 2023.

Lea También: Casos emblemáticos de Sabrina Shroff, la nueva abogada de JOH

Castel confesó estar «perplejo» por la petición de la Fiscalía, quien compartió con la defensa del exmandatario de aplazar el juicio. En ese sentido, tomó la determinación de hacer ambos juicios el mismo día.

La defensa del exmandatario alegó que necesitaba tiempo para analizar los documentos clasificados de la CIA.

Este martes el expresidente hondureño compadeció por tercera vez frente al juez Kevin Castel en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, donde enfrenta cargos por delitos relacionados al narcotráfico.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Juan Orlando Hernández es #inocente #volvera pronto. “Así dice el Señor: Preservad el derecho y haced justicia, porque mi salvación está para llegar y mi justicia para ser revelada.” Isaías 56:1 LBLA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -