20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

En paro indefinido empleados del SANAA de El Progreso

Los protestantes advierten que si no reciben una respuesta inmediata no abandonarán su lucha.

En paro indefinido se encuentran los empleados del del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), en el municipio de El Progreso, Yoro.

El paro es una medida de protesta por presuntos actos de corrupción y exigen una intervención para investigar según ellos, varios casos.

Entre ellos, mencionan que el jefe regional del SANAA de la ciudad de El Progreso recibe presuntamente “jugosos” bonos de manera irregular.

Lea también: Presidenta ordena la destitución del gerente del SANAA

Los protestantes advierten que si no reciben una respuesta inmediata no abandonarán su lucha.

Estos colaboradores también exigen que se investigue al exdirector del SANAA, Leonel Gómez, por agresiones verbales en contra de los empleados de este ente del estado.

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Leonel Gómez, fue captado mediante un vídeo mientras agredía verbalmente a los empleados.

En el vídeo clip que recopila los insultos de Gómez hacia una empleada, se puede escuchar también a la mujer respondiendo a la agresión.

“Si no quieren estar aquí entonces váyanse, no jodan, solo es mierdas», manifestaba el gerente del SANAA.

Asimismo, gritaba: «No me repita, a las 6:00 de la tarde su puto horario, dejen de joder, apréte la verga, si quiere estar aquí dígalo y si no, inmediatamente se sale”, declaraba Gómez.

HondurasEn paro indefinido empleados del SANAA de El Progreso

Hoy en Deportes