20 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Casos emblemáticos de Sabrina Shroff, la nueva abogada de JOH

Estos casos tienen algo en común y es que los defendidos de la abogada terminaron condenados.

La abogada Sabrina Shroff, que recientemente se incorporó a la defensa del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, es conocida por defender casos conocidos.

Shroff es parte del bufete de abogados federales del Distrito de Nueva York y asistente de los abogados federales del Distrito de Columbia.

La nueva abogada de JOH, ha llevado casos importantes, entre ellos, el de Joshua Schulte, un exingeniero de la CIA acusado por el mayor robo de información clasificada de la historia, mejor conocido como el caso “WikiLeaks“.

Lea También: Fijan fecha para juicio en contra de El Tigre Bonilla

De igual manera, tuvo a su cargo la defensa de Viktor Bout, mejor conocido como “El mercader de la muerte“, un ruso que traficaba armas. La abogada también defendió a Billy McFarland, el organizador de un festival de música que terminó en estafa.

Todos condenados

Estos casos tienen algo en común y es que los defendidos de la abogada terminaron condenados.

En abril de 2012, condenaron a Viktor Bout, a 25 años de prisión tras ser declarado culpable. Asimismo, de conspirar para matar a ciudadanos y funcionarios estadounidenses.

También lo declararon culpable de lanzar misiles antiaéreos y ayudar a una organización terrorista.

Billy McFarland, condenado en octubre de 2018 a seis años de prisión por la estafa del Fyre Festival, un evento que resultó un desastre y por el que cobró miles de dólares.

Joshua Schulte, en 2022 el informático de 33 años, fue declarado culpable por ocho cargos de espionaje y uno de obstrucción por un tribunal federal de Manhattan.

HondurasCasos emblemáticos de Sabrina Shroff, la nueva abogada de JOH

Hoy en Deportes