19.1 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

El enlace nupcial de Alfonso y Vera

San Pedro Sula. Los jóvenes Alfonso Valenzuela y Vera Nicol Ochoa, celebraron su matrimonio eclesiástico en la iglesia María Reina del Mundo donde el padre Edwin Nieto los declaró unidos en matrimonio ante las leyes divinas.

Esta pareja de enamorados intercambió sus miradas de complicidad dejando ver un romance que ha cambiado sus vidas en un abrir y cerrar de ojos, culminando en el altar de la mano de sus padres, Lourdes Janeth Paz Ramírez y Aldo Fabricio Valenzuela Izaguirre, con Pedro Javier Ochoa Oseguera.

Al salir de la iglesia, familiares e invitados especiales se dirigieron hacia los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde los colores provocaron una decoración hermosa, todo planificado por la wedding planner Irela Pérez.

Los novios derrocharon elegancia, que va con la personalidad de cada uno y que se hizo sentir a cada instante, transmitiendo de manera auténtica su historia de amor de principio a fin, con el ambiente musical de Dj Daybeat, que disfrutaron hasta altas horas de la noche.

La feliz pareja de esposos Valenzuela-Ochoa durante su fiesta nupcial.
Eunice Torres y Sara Oseguera.
María Fernanda Toledo, Andrea Castellanos y Gabriela Mayes.
Janine Caballero con Jazmín y Miriam Merlo.
María Eugenia Jerezano, Michelle y Nadia Silva, Lilia Umaña y Dilcia Alvarenga.
Liam Hernández y Juan Felipe Martínez.
Pedro Ochoa, padre de la novia, con Yuri Silva.
René Bejarano y Jessie Pérez.
El pastel nupcial lo elaboró Jorge Canahuati.
SocialesEl enlace nupcial de Alfonso y Vera

Hoy en Deportes