jueves, 2 febrero 2023

Presidenta ordena la destitución del gerente del SANAA

El gobierno de la república lamenta el penoso hecho y a la vez, se solidariza con las personas que fueron objetos de dichas agresiones, dice el comunicado.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, emitió un comunicado para informar que la presidenta Xiomara Castro ordena la destitución del Gerente del  Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Leonel Gómez.

El comunicado detalla que en fechas 5 y 6 de enero del 2023, se denunció al gerente del SANAA por comentarios violentos y malos tratos hacia el personal de dicha institución.

Lea También: Militantes de Libre piden destitución del gerente del SANAA tras agresiones

Asimismo, manifiesta que el gobierno de la república lamenta el penoso hecho y a la vez, se solidariza con las personas que fueron objetos de dichas agresiones.

Para culminar indica que en base a lo que dispone el artículo #23, de la ley constitutiva del Servicio Nacional Autónomo de Acueductos y Alcantarillados, se procede a la destitución del ciudadano, Leonel Alejandro Gómez Sánchez. Con el fin de iniciar una investigación sobre la denuncia.

 

 

Gerente del SANAA agrede verbalmente a empleados

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Leonel Gómez, fue captado mediante un vídeo mientras agredía verbalmente a los empleados.

En el vídeo clip que recopila los insultos de Gómez hacia una empleada, se puede escuchar también a la mujer respondiendo a la agresión.

“Si no quieren estar aquí entonces váyanse, no jodan, solo es mierdas», manifestaba el gerente del SANAA.

Asimismo, gritaba: «No me repita, a las 6:00 de la tarde su puto horario, dejen de joder, apréte la verga, si quiere estar aquí dígalo y si no, inmediatamente se sale”, declaraba Gómez.

Por su parte, la colaboradora le respondía: “Córrame por escrito porque yo malos tratos no se los voy a permitir, grítele a su mujer, yo mujer suya no soy para estarle aguantando».

De acuerdo, a lo que se puede percibir en el vídeo, la empleada le había pedido al gerente salir antes de su horario normal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -