20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Parten rosca de 450 metros por el día de los Reyes Magos en Monterrey, México

Monterrey. Una macro rosca de 450 metros de largo fue partida este viernes en la Explanada de los Héroes, en Monterrey, Mexico.

Esto por el motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, evento que reunió a unas 15.000 personas, según datos oficiales.

Familias enteras se congregaron en el lugar para participar en la colorida celebración que se distinguió por la instalación de una pista de patinaje y diversos atractivos.

El gobernador del estado, Samuel García, encabezó el evento en el que también se repartieron 4.000 juguetes entre los asistentes que sacaron en la rosca un niño Dios de color dorado.

Lea también: Invitan a inmigrantes a cena y regalos en Nueva York por el Día de Reyes

“A todos ustedes estamos muy contentos de tenerlos aquí en la Macroplaza y sobre todo que vamos a convivir con una rosca de Día de Reyes”, dijo.

“Además, de una reflexión de que venimos de un año, 2022 fue un año de crisis, de covid, de la crisis del agua, pero logramos superarlo”, señaló.

En el evento también se sirvió chocolate caliente y los ciudadanos tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía con los personajes de los Reyes Magos: Gaspar, Melchor y Baltazar.

Cortesía.

El evento congregó a miles de habitantes de la entidad alrededor de la rosca que rodeó toda la Explanada.

La Administración de Samuel García organizó el evento a través de la Secretaría de Turismo y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León  así como la Secretaría de Cultura.

Entre los juguetes que se obsequiaron a los pequeños hubo bicicletas, patines y balones. EFE

Noticias InternacionalesParten rosca de 450 metros por el día de los Reyes Magos...

Hoy en Deportes