28.9 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Bartolo Fuentes pide destitución del gerente de Sanaa

Bartolo señaló que en SANAA hay corrupción, al igual que en otras secretarías como: Salud, educación.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, pidió este viernes la destitución de Leonel Gómez, gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), por agredir verbalmente a varias.

Fuentes denunció supuestos actos de corrupción por el titular del SANAA y aclaró que su partido no es corrupto solo por las actuaciones de Leonel Gómez.

El funcionario acompañó a varias que denunciaban en el Ministerio Público a Gómez por maltratos verbales y por las represiones que recibieron.

Lea también: (VIDEO) Gerente del SANAA es captado mientras agrede verbalmente a empleados

Este tema salió a la luz ayer. Cuando se difundió un video en el que se ve al funcionario proferir decenas de insultos contra una empleada identificada como Estefany Núñez.

La víctima expresó que espera la solidaridad de la presidenta Xiomara Castro por dirigir un gobierno encaminado en la protección de los derechos de las mujeres.

De acuerdo a Estefany Núñez. Las agresiones por parte de Leonel Gómez, iniciaron cuando ella descubrió que algunas cosas no se estaban realizando de manera correcta.

La denunciante también afirmó que le fueron quitando las responsabilidades y le quitaron acceso a la información.

Por su parte Bartolo señaló que en SANAA hay corrupción, al igual que en otras secretarías como: Salud, educación. Además dijo, que los gerentes que no denuncien este tipo de actos, también son cómplices.

HondurasBartolo Fuentes pide destitución del gerente de Sanaa

Hoy en Deportes