domingo, 29 enero 2023

(VIDEO) Gerente del SANAA es captado mientras agrede verbalmente a empleados

Tegucigalpa. El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Leonel Gómez, fue captado mediante un vídeo mientras agredía verbalmente a los empleados.

En el vídeo clip que recopila los insultos de Gómez hacia una empleada, se puede escuchar también a la mujer respondiendo a la agresión.

“Si no quieren estar aquí entonces váyanse, no jodan, solo es mierdas», manifestaba el gerente del SANAA.

Lea también: Embajadora Laura Dogu se reúne con diputados del Partido Nacional

Asimismo, gritaba: «No me repita, a las 6:00 de la tarde su puto horario, dejen de joder, apréte la verga, si quiere estar aquí dígalo y si no, inmediatamente se sale”, declaraba Gómez.

Por su parte, la colaboradora le respondía: “Córrame por escrito porque yo malos tratos no se los voy a permitir, grítele a su mujer, yo mujer suya no soy para estarle aguantando».

De acuerdo, a lo que se puede percibir en el vídeo, la empleada le había pedido al gerente salir antes de su horario normal.

“Cuantos meses tengo de decirles, no me hagan esa puta pregunta, no me la anden haciendo por la gran puta” decía Gómez.

De la misma manera, la empleada, que se desconoce su identidad, enfatizaba que todas las colaboradores de la institución ya están cansadas del mal trato por parte de Gómez.

Sin embargo, no denuncian debido al miedo a perder sus trabajos.

Leonel Gómez pide disculpas públicamente

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), Leonel Gómez, se expresó mediante medios de comunicación en donde pidió disculpas públicas.

Además, aseguro que ese vídeo es viejo, data entre junio o julio del 2022.

«Pido perdón por mi forma de actuar ese día, perdí los estribos», aseguró Gómez.

“Por más que haya sido provocado tuve que haber tenido un poco más de paciencia, lo único que puedo decir que me disculpe de todo corazón”, exclamó.

El gerente del SANAA aseveró que no habrá repercusiones en contra de la colaboradora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -