miércoles, 8 febrero 2023

Pareja de hondureños muere en posible homicidio-suicidio en Houston

El alguacil González detalló que la familia tiene historial de violencia doméstica.

HOUSTON, Texas. – Una mujer y un hombre fueron hallados muertos dentro de un apartamento en el este de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Los agentes encontraron a las víctimas en una residencia ubicada en la cuadra 973-15 de la Ashland Blvd en Channelview.

La pareja, originaria de Honduras, tenían heridas de bala y fueron declarados muertos en el lugar.

El hombre, de unos 28 años, le disparó a su esposa, de 25, y luego se quitó la vida. Las autoridades investigan el caso como posible homicidio-suicidio.

Ambos tenían una relación sentimental desde hace 10 años y vivían juntos desde hace 5 años. En el apartamento donde fueron hallados muertos, tenían un año viviendo ahí.

El alguacil González detalló que la familia tiene historial de violencia doméstica. «Es un caso trágico, una vez más», dijo el agente en rueda de prensa.


Joven hondureña es asesinada por su exnovio en Houston

Una joven hondureña fue asesinada el pasado 04 de diciembre 2022, luego de ser baleada por su supuesto exnovio, quien se quitó la vida tras su cometido.

La víctima fue identificada como Kenia Osorio, de 32 años, originaria de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Sobre el segundo fallecido no ha trascendido su identidad, pero medios estadounidenses revelaron que se trataría de la expareja de la joven.

Según información preliminar, fue la tarde del domingo aproximadamente a las 2 de la tarde cuando el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) recibieron un reporte de un tiroteo en el estacionamiento del Hospital de Niños en Texas.

Fue entonces que se encontraron con la sangrienta escena de las dos personas muertas en el interior de un vehículo.

Al parecer, su hija habría presenciado la muerte de su madre y el suicidio del hombre, pues la pequeña, quien estaba enferma y habría sido trasladada al hospital por ese motivo, estaba en el asiento trasero del automotor.

“Ella -Kenia- era una persona admirable, trabajadora y muy generosa”, dijo para Univisión el hermano de la víctima, Carlos Rivera.

Con Información de https://www.univision.com/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -