domingo, 29 enero 2023

Bad Bunny sigue en el punto de mira tras su polémica actitud con una fan

San Juan. La polémica por el comportamiento del cantante Bad Bunny, no cesa en las redes sociales y ha provocado una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

El «conejo malo» eliminó este jueves el mensaje que publicó en Twitter justificando su comportamiento.

Asimismo, varios internautas lo han difundido de nuevo y han expresado su descontento con su actitud.

Controvertido mensaje 

El controvertido mensaje decía: «Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

Durante 2022, el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo.

Lea también: Wisin y Yandel finalizan su despedida con récord de conciertos en Puerto Rico

Sin embargo, según con el Top 50 global de la plataforma Spotify algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

Antes del escándalo, la canción «Titi me preguntó», se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.

También han bajado en popularidad sus éxitos «Me porto Bonito» y «Ojitos lindos» que han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el cantante.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo.

Además, se consagró como el artista que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones. EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -