27.9 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Hospital Escuela realizará primera brigada de mano en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, informó que se llevará a cabo una brigada de mano el próximo domingo 8 de enero y se estará realizando en adultos y niños.

La doctora Karen Medina, jefa de Cirugía Plástica, explicó mediante un vídeo publicado en las redes sociales del hospital, todo el procedimiento para atendido.

“El día de hoy estamos haciendo una invitación a la población en general para una brigada de mano que se llevará a cabo la otra semana”, inició detallando.

Lea también: Fallece paciente por tuberculosis en el Hospital Escuela

Lea también: Practican por primera vez cirugía rotacioplastia en Hospital Escuela

Asimismo, explicó: “Esta brigada de mano consiste en 5 días quirúrgicos y se estarán realizando cirugías en adultos y también en niños”, dijo.

“Los requisitos para ser atendidos es venir a evaluación el domingo 8 de enero a la consulta externa de cirugía plástica en el portón de entrada no 1”.

Además, la doctora manifestó que si el paciente ya ha tenido estudios predios debe llevarlos, de lo contrario, en el HEU se realizarán radiografías o estudios de sangre.

“Vamos a tener disponibles tres quirófanos, con un promedio de cirugías de 7 a 8 por día, el objetivo serán entre 120 a 150 en la semana”, aseguró Medina.

 

 

HondurasHospital Escuela realizará primera brigada de mano en Tegucigalpa

Hoy en Deportes