20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Detienen a ayudante de bus por suponerle responsable de traficar droga

Tegucigalpa. La División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) informó sobre la detención en Tegucigalpa de un ayudante de bus por suponerle responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

El operativo donde capturaron al sospechoso, se llevó a cabo en el sector de la residencial Honduras, de Tegucigalpa.

Asimismo, las autoridades policiales aseguraron que esta persona trasladaba supuesta marihuana entre sus pertenencias.

Además, identificaron al detenido como un ayudante de bus de 32 años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en la colonia las brisas.

Por esa razón, los agentes de seguridad trasladarán al sospechoso a la fiscalía correspondiente para realizar el proceso en base a ley correspondiente.

Lea también: Honduras: Asesinan a tres mujeres en 24 horas

Decomisan marihuana en el Ocotillo, SPS

Los patrullajes de prevención que realiza la Policía Nacional dejó como resultado el decomisó de supuesta marihuana lista para su venta en la zona norte del país.

La desarticulación de este centro de dosificación de drogas fue en la aldea El Ocotillo, por parte de policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP 8), con sede en la Rivera Hernández.

Entre lo encontrado se estima que este valorado en los 300 a 500 mil lempiras. Ya que también se decomisaron varios objetos utilizados para su elaboración.

Con este fuerte decomiso se saca de circulación esta droga (marihuana), que sería distribuida en barrios y colonias de la ciudad de San Pedro Sula.

Sucesos de HondurasDetienen a ayudante de bus por suponerle responsable de traficar droga

Hoy en Deportes