jueves, 2 febrero 2023

Confirmado: Júnior Lacayo vuelve al Marathón

San Pedro Sula. La directiva del Club Deportivo Marathón confirmó la contratación del jugador ceibeño, Junior Lacayo, siendo su quinto refuerzo para el torneo Clausura 2023.

El futbolista proviene del Real España y regresa a los «verdolagas», luego del visto bueno del nuevo DT del Marathón, Salomón Nazar.

Los «panzas verdes» lo confirmaron en sus redes sociales donde expresaron:  “¡Junior Lacayo regresa a la guarida del monstruo verde! Lacayo se incorpora a nuestra pretemporada para el torneo Clausura 22-23”, declararon.

Marathón se sigue reforzando y busca ganar el torneo Clausura, entre las altas de los «verdes» están:los entrenadores Salomón Nazar y Nerlin Membreño.

Lea también: Quioto: Gracias a Dios pude tener una buena temporada

Asimismo, los futbolistas, el colombiano Edis Ibargüen, Allan Banegas, Kilmar Peña y Marco Tulio Vega.

Olancho vs Marathón, primer partido del torneo 

Olancho recibirá al Marathón el 21 de enero de 2023, en el inicio del torneo Clausura hondureño, informó La Liga este miércoles.

Según el calendario preliminar dado a conocer por La Liga, sin definir horas y estadios en los que se disputarán los partidos. El campeonato dará inicio con un solo partido el 21 de enero.

El día 22, Olimpia, último campeón, que dirige el argentino Pedro Troglio, recibirá al Real Sociedad.

Motagua, que tiene como timonel al argentino Hernán Medina, será anfitrión del Universidad Pedagógica.

Real España, con el uruguayo Julio Rodríguez como su nuevo timonel, recibirá al Victoria, ahora dirigido por el argentino Héctor Vargas.

Vargas fue el entrenador del Real España en el pasado torneo Apertura, que ganó Olimpia.

Vida se medirá con Honduras Progreso, que repetirá con el colombiano John Jairo López en el banquillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -